Devoluciones y Garantía - MintCoast

FUN & COLORFUL WATCHES

Devoluciones y Garantía

Devoluciones

Si no quedas satisfecho con tu compra dispones de un plazo de 48 horas a partir de la fecha de recepción de la misma para ejecutar tu derecho de devolución.

Para devolver algún producto o notificar cualquier incidencia, sólo tienes que mandarnos un e-mail a hola@mintcoast.com con el nombre del producto o su referencia y la razón por la que quieres devolverlo. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar el problema.

Si se ha producido alguna equivocación durante el procesamiento del pedido se te efectuará una devolución del importe de la compra sin coste alguno (direcciones en España y Andorra). Si la devolución del producto responde a otros motivos los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Los artículos que devuelvas deben estar empaquetados en su embalaje original y sin usar. Reservamos el derecho a hacer deducciones sobre el importe de reembolso o rechazar la devolución si el artículo no está en las mismas condiciones en el que fue enviado. Recomendamos que realices tu envío con seguimiento (paquete registrado o carta certificada). No nos hacemos responsables de la pérdida de paquetes de devolución.

Por favor, ten en cuenta que los artículos rebajados así como las joyas personalizadas están excluidos de esta política y no pueden ser devueltos.

Envía los artículos en el embalaje original junto con su factura. La devolución del importe no empezará a procesarse hasta que hayamos recibido el paquete. Los reembolsos son emitidos según el método de pago original y aparecerán en tu cuenta bancaria o de PayPal en un plazo aproximado de 10 días.

Los artículos no devueltos así como los gastos de envío no serán reembolsados.

Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

 

Garantía

La garantía de cualquiera de los relojes MintCoast entra automáticamente en vigor una vez que el comprador efectúa la compra y tiene una duración de 1 año.

La garantía cubre defectos de fabrica en la maquinaria, manecillas y caja del reloj durante 1 año después de la fecha de compra del artículo.

Cualquier reloj que presente cualquier defecto cubierto por la garantía será reparado, reemplazado o se realizará la devolución de su importe si se devuelve en un periodo de 30 días a partir del final de su periodo de garantía. 

La garantía no se aplica en los siguientes casos:

- El producto ha sido dañado por uso indebido (arañazos o caídas).

- El producto tiene daños causados por el agua (se debería evitar el contacto con el agua).

- Cambios externos producidos por el uso normal o el desgaste de los materiales como por ejemplo el color de las correas, arañazos en la caja, cristal del reloj, etc.

- Cambio de la pila. 

Si un reloj ha sido devuelto y el fallo o defecto no está cubierto por la garantía se aplicará una tarifa de devolución de 7€ a España/Portugal y 12€ a destinos internacionales.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Preguntas frecuentes 

Contacto