10 LIBROS PARA REGALAR(TE)

April 23, 2018

10 LIBROS PARA REGALAR(TE)

 
 

ILUSTRADORAS

Moderna de Pueblo siente que todo lo que ha visto en las películas de princesas y todos los consejos que ha recibido de sus padres, abuelas o amigas para convertirse en una «mujer como dios manda» la han intoxicado y se da cuenta de cuánto tiempo ha perdido en gustar a los hombres y en buscar el amor de su vida.
Idiotizadas es un libro para desaprender todo que nunca nos deberían haber enseñado.
A Moderna de Pueblo seguro que le chiflaría nuestro   Burgundy
 
 Poca gente sabe mezclar amor y humor de una forma tan enrevesada, Flavita Banana recopila en este libro sus viñetas más populares.

POESÍA

Sara Buho nos hace soñar, amar y reflexionar con sus poesías llenas de vida, de lucha y de amor.
Como todo lo que escribe en su blog Cartasaningunaparte, las poesías de Ane Santiago, son genuinas reflexiones sobre la vida cotidiana, sobre la transición a la edad adulta y los sentimientos que, sin quererlo, a todos se nos agolpan entre el corazón y la cabeza. 

COMEDIA

 
Las vidas de cuatro amigos se entrelazan en esta comedia romántica sexy, fresca y llena de humor que demuestra que las chicas buenas van al cielo... pero las malas van a todas partes.
Fuimos canciones es la primera parte de la bilogía "Canciones y recuerdos", en la que Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoquetanos habla de amistad y amor a partes iguales.
 

NOVELA 

"Soy un canalla y no me arrepiento de serlo."
Eso dice el protagonista de la novela de Julia Navarro, un publicista exitoso que forjó su fama entre Londres y Nueva York en la época de los 80-90.
 
 Un corazón roto, abandonar la vida parisina y chocar con una rutina nueva en tu ciudad natal, Barcelona. De la necesidad surgió el cariño. Un tributo a la convivencia entre dos generaciones de mujeres.

COCINA 

Tartas, bizcochos, muffins, helados… todo un mundo dulce y alguna que otra receta salada de la mano de una de las blogueras de más éxito en la red. Déjate llevar por ese cocinillas que hay en tu interior y atrévete a preparar recetas distintas y sorprendentes de una manera sencilla… ¡tendrás el éxito asegurado!
¿Y que Mintcoast tenga un reloj llamado    Cookie os parece casualidad? No lo creo.
 
El revolucionario libro de recetas a mano del dueño de Quin, una conocida marca de dulces de Portland, Estados Unidos. Este recetario ofrece más de 200 recetas sencillas y deliciosas. ¿Lo más interesante? Todos los ingredientes son completamente naturales.
¿Os han gustado nuestras recomendaciones? A parte de un libro y una rosa, ¿no os podéis resistir con uno de nuestros relojes?

Id a nuestra shop onliney con el código SantJordi tendréis un 15% de descuento.


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.

GET 10% OFF ❤